La cantante ha hecho una generosa donación para ayudar a costear los gastos médicos del sobrino de su bailarín Kim ‘Toshi’ Davidson
La generosa Taylor Swift ha donado 50.000 dólares al joven Ayden (13), sobrino de Kim ‘Toshi’ Davidson -uno de los bailarines de la cantante en su gira mundial ‘1989’-, y ha tenido el bonito detalle de escribirle un mensaje en la página de GoFundMe creada para recaudar fondos destinados a ayudar a cubrir los costos de su tratamiento médico.
“Pequeño Ayden, tengo la suerte de actuar con tu tío Toshi en la gira. Tu mamá y tú están presentes en todas nuestras oraciones y te enviamos un montón de amor. Con cariño, Taylor“, le deseó la intérprete.
El tío de Ayden se ha emocionado visiblemente al descubrir la generosa donación de Taylor, a quien ha descrito como “un ser humano increíble”.
“Me he bajado de un avión en Toronto y esto es lo primero que he visto. Taylor Swift es un ángel, y mi familia y yo no podríamos estarle más agradecidos. Es un ser humano increíble. Esto ayudará al pequeño Toshi en este difícil momento. Recemos para que supere todo esto. Este inesperado regalo es una bendición”, afirmó el bailarín en su cuenta de Instagram.