En una emotiva entrevista para Variety, la estrella reveló que mientras su mamá Andrea Swift pasaba por la quimioterapia por su cáncer de mamas, los doctores hicieron otro diagnóstico devastador. “Mientras se hacía su tratamiento, encontraron un tumor cerebral“, expresó Taylor al medio. “Y los síntomas por las que una persona pasa cuando tiene un tumor cerebral no es nada igual a lo que pasamos con su cáncer anteriormente. Han sido momentos difíciles para nosotros como familia”.
La salud de Andrea es una de las razones por las que Taylor decidió limitar su próxima giraLover, eligiendo tan solo hacer cuatro paradas en los Estados Unidos antes de asistir a los circuitos europeos más tarde este año. “Digo, no sabemos lo que puede suceder”, explico la ganadora del Grammy. “No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Tan solo fue la decisión que tomar en el momento, para ahora, para lo que está sucediendo”.
Después de todo, la mujer de 62 años es más que solo la mamá de Taylor. También es su mejor amiga, su todo. “Todos aman a su mamá, todos tienen una mamá importante“, expresó Taylor a Variety. “Pero para mí, ella es una fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, lo hablo con ella antes. Así es que obviamente fue algo muy importante para todos hablar sobre su enfermedad”.