Taylor Swift está mostrando su faceta caritativa en los últimos días, ya que en esta última semana donó a Kesha 250 mil US$ y ahora el beneficiado fue un Swiftie quien recibió 1.989 US$.
Igor Lekontsev estudiante de la Universidad de Connecticut, dedicaba su cuenta de Tumblr a Swift, lo cual llamó la atención de la cantante hace un año atrás.
Lekontsev ya había tratado de contactar con Taylor, pero sin ningún resultado positivo, pero las cosas cambiaron el 20 de febrero,cuando la cantante fue la que hablo con él.
La cantante lo llamó vía FaceTime y el estudiante compartió una imagen de este hecho tan emocionante y del que más de uno se sentirá celoso.
Taylor estaba en conocimiento de la participación de Igor en el HuskyTHON, esto es un maratón de baile que recauda dinero para el Centro Médico de Niños de Connecticut.
La cantante le había dicho a Igor que planeaba donar $1.989 a la causa y más tarde los miembros de HuskyTHON confirmaron al Daily Campus que una donación por ese mismo monto fue recibida a nombre de Swift.