La artista Taylor Swift no puede negar lo enamorada que esta de su chico Calvin Harris. Y es que al parecer quiere regalarle un castillo que está ubicado en Escocia, país natal del Dj, según ha publicado la revista OK!
La mansión está situada en el condado de Perthshire, a una hora del aeropuerto de Edimburgo, muy cerca del lugar de residencia de los padres de Harris. Así podrá tener a sus suegros cerca.
El castillo, conocido como The Tower of Lethendy, es una fortaleza del siglo XVI que ha sido completamente rehabilitado y acondicionado con todos lo necesario para el siglo XXI. La mansión cuenta con ocho habitaciones, siete baños, despacho, biblioteca y varios salones. Además dispone de dos ‘cottages’ que pueden servir para albergar al servicio o casitas de invitados.
Lo más valioso de este lugar es su exterior, preciosos jardines, piscina climatizada, dos pistas de tenis y su propio campo de golf. Taylor Swift , según Forbes es una de las mejores cantantes pagadas y lo ha demostrado, ya que este castillo cuesta 7.2 millones de euros.
Está claro que Taylor quiere tener contentos a los suegros. En su anterior relación con Conor Kennedy también adquirió una propiedad cercana a sus padres, algo que no gustó a la familia ni a Conor, porque le transmitió agobios y todo acabó en ruptura.