En un acuerdo de aproximadamente 300 millones de dólares, el productor de música, Scooter Braun adquirió la disquera de Scott Borchetta, Machine Label Grroup. Bajo los términos del contrato, Braun es ahora el dueño de todos los masters y grabaciones de los primeros 6 álbumes de estudio de Taylor Swift. La estrella pop, quien desconocía de la adquisición hasta que se hizo pública, denominó a la venta “la peor posibilidad posible”.
Sin embargo, Swift está buscando ganar de vuelta el control de su catálogo al re-grabar sus viejas canciones. La cantante de 29 años reveló la noticia en una entrevista para CBS.
“Sí, absolutamente”, expresó Swift a la anfitriona del programa, Tracy Smith, sobre si tenía planes para regresar al estudio para volver a grabar sus éxitos como “I Knew You Were Trouble” y “Bad Blood”, entre otros.
Luego de que el trato entre Braun y Big Machine fuera anunciado, la cantante Kelly Clarkson sugirió a Taylor Swift volver a grabar todo su catálogo. “Deberías ir y re-grabar todas las canciones de las que no sos dueña y poner un nuevo arte o algún tipo de incentivo para que los fans ya no compren las versiones antiguas”.