Desde que Taylor Swift salió a la luz pública, se ha caracterizado por ser una chica súper dulce, talentosa, amante de los animales y muy amistosa, sino pregúntenle a su súper squad de amigas hot.
Otro de los grandes hechos de la vida es que el perro es el mejor amigo del hombre, y si bien no tienes que tener un millón de estos animales en tu casa, mostrar simpatía hacia ellos es sinónimo de tener buen corazón. Sin embargo, parece que la intérprete de Wildest Dreams, no está muy de acuerdo con todo esto de “amemos a los perros”.
Ya sabíamos que Swift en más “team gatos”, pero luego de ver su más reciente publicación en Instagram, la estrella del pop dejó ver su lado más antipático cuando no quiso recibir el cariño de un par de canes.
“Estás muy cerca, estás muy cerca. El respeto del espacio es importante”, le dice Taylor a un pequeño perro marrón quiere darle un beso.
Luego el perro chico desaparece y en su lugar vemos a un Gran Danés blanco con manchas negras que también trata de darle algo de amor a la cantante. “Estás muy cerca” repite. “Este perro es muy grande, mamá”, dice con cara de desagrado.
Parece que a Taylor solo le gusta estar en compañía de sus serias felinas Meredith y Olivia.
Esperamos que Calvin Harris también prefiera a los gatos sobre los perros, porque si no su convivencia futura podría tambalearse por culpa de algunos amigos peludos.