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ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift llamó “doble cara” a Kanye West

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Taylor Swift, quien famosamente una vez dijo que le gustaría ser excluída de la narrativa de su pelea con Kanye West, accedió a una entrevista con la revista Rolling Stone.

Ambos artistas se encuentran en medio de una batalla desde entonces. West interrumpió el discurso de aceptación de Swift en el 2009 durante los MTV Video Music Awards, al decir que ella no lo merecía y que el premio debía ser para Beyoncé.

Su relación mejoró en los años siguientes, pero nuevamente tuvieron una recaída cuando Kim Kardashian publicó una filmación secreta de una llamada telefónica en donde Swift parece aprobar la infame letra de la canción de Kanye, “Famous” (“I feel like me and Taylor might still have sex/ I made that bitch famous”), que Swift previamente rechazó.

Ahora, la cantante reveló en un artículo para Rolling Stone que “ella no entednió el contexto y los evetos que precipitarn a la infame llamada telefónica, y llamó a West un manipulador “doble cara”.

“Básicamente, me cansé de la dinámica entre nosotros. Y eso no solo se basó en lo que pasó en esa llamada telefónica y con esa canción, fue como una reacción en cadena de ciertas cosas”.

Swift admitió que “solo quería mucho ese respeto de él”, luego de su confrontación en los VMAs, y dijo que los dos estaban camino a sanar las heridas, saliendo a cenar juntos y halagando la música de cada uno.

“Odio eso de mí, que estaba buscando la aprobación de mi antagonista. Pero así me sentía.”

Pero las cosas dieron un giro desafortunado cuando West le pidió a Swift presentarlo en la ceremonia del Vanguard Award en el año 2015.

“Él me llamó, quizás una semana antes del evento, y tuvimos una conversación de una hora, y me dijo: “Me gustaría que me presentes en los premios Vanguard, eso significaría mucho para mí”, añadiendo que ella no grabó la conversación. “Él me habló sobre todas las razones por las cuales significaba mucho, porque puede ser muy dulce. Puede ser el más dulce”.

Cuando llegó el momento para que West aceptara el premio, el cantante señaló que fue MTV quien agendó a la cantante para tener mayor rating.

“Estaba en la audiencia rodeando con mis brazos a su esposa y sentí un escalofrío”, expresó Swift sobre lo ocurrido. “Me di cuenta que es doble cara. Que quiere ser bueno conmigo detrás de escena pero después quiere ser cool, pararse frente a todos y hablar mal de mí. Y por eso me enfadé”.

Sin embargo, Swift no estaba lista para que su relación se corte, y aceptó la disculpa de West, junto a un gran ramo de flores el día siguiente.

Y ahora llegamos al momento de la llamada. Swift dijo que inicialmente “se sintió conmovida cuando fue respetuoso con ella” y no le hizo escuchar toda la línea antes de lanzar la canción.

Pero al escucharlo por completo , ella no aprobó la parte que decía “I made that bitch famous” , negando que él le haya consultado eso.

“Cuando escuché la canción me dije: Ya tuve suficiente con esto. Si querés estar en malos términos, estemos en malos términos, pero sé real al respecto.”

FUENTE: HUFFINGTON POST

 

 

ENTRETENIMIENTO

Un aeropuerto estableció un límite de tiempo para los abrazos de despedida

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¿Cuantó puede llegar a tardar una persona en despedirse?

En el aeropuerto de Dunedin, en Nueva Zelanda se estableció un límite de tres minutos para los abrazos de despedidas en la zona de espera o embarque del mismo.

Esta medida tiene como objetivo evitar que los abrazos prolongados provoquen embotellamientos en la zona del aeropuerto y así poder mantener una fluidez del tránsito de las personas.

En los alrededores del aeropuerto se pueden encontrar carteles con la siguiente info: “El tiempo máximo de abrazos es de tres minutos”.

Además de eso se añade que aquellas personas que buscan despedidas más cariñosas pueden dirigirse al estacionamiento del aeropuerto, queda prohibido mantener un abrazo o despedida más de tres minutos adentro.

El Director General de este aeropuerto Daniel De Bono, recordó un estudio que indica que abrazarse 20 segundos es suficiente para obtener una explosión de oxitocina.

 

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El Negro Vázquez celebra 15 años de Cabure con doble presentación en el New York Fashion Week

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El destacado diseñador paraguayo marca un hito con la introducción de su colección masculina por primera vez y una innovadora línea femenina

Negro Vázquez, el conocido diseñador de moda paraguayo, celebra su sexta participación en el New York Fashion Week con un evento que promete ser memorable. Este año, además de su destacada colección femenina, el diseñador hará historia al presentar, por primera vez, una colección masculina, marcando un hito en su carrera de 15 años con la marca Cabure.

En esta edición del New York Fashion Week, “Super Fine Luxury 360’s Tropical Cool Wool Suiting” será la innovadora colección masculina que debutará en el escenario internacional. La línea, una mezcla de sastrería clásica y estilo urbano contemporáneo, está diseñada específicamente para climas tropicales.

Utiliza eco cuero, cashmere y tejidos de punto de hilo para ofrecer elegancia y confort en un solo conjunto, en alianza con las marcas de calzados Penguin y Diadora.

La presentación masculina se llevará a cabo en The Lab New York Fashion Week este viernes 6 de septiembre, marcando un nuevo capítulo en la trayectoria del diseñador. Por otro lado, “Deseos Ocultos” es la colección femenina que Negro Vázquez presentará el domingo 8 de septiembre.

Esta línea desafía las convenciones nupciales al combinar la pureza de los vestidos de novia tradicionales con la audacia del diseño moderno. Cada pieza de “Deseos Ocultos” cuenta una historia de contrastes, diseñada para la mujer que celebra su dualidad y combina su lado romántico con un espíritu audaz, aliado con la marca de zapatos UZA.

Ambas colecciones también se presentarán en el Paris Fashion Week a finales de septiembre, llevando la celebración del 15º aniversario de Cabure a la capital de la moda europea.

Con 15 años de trayectoria, El Negro Vázquez sigue deslumbrando con su visión creativa y su compromiso con la moda sostenible, consolidándose como una figura central en la industria nacional e internacional.

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La actriz Lali González regresa al humor con el desopilante show Divorciadísima

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La actriz y comediante Lali Gonzalez vuelve a las tablas con una nueva propuesta: Divorciadísima, su unipersonal de comedia en el que por primera vez hablará sobre su separación, las secuelas que deja un divorcio, las dificultades que se presentan en las nuevas citas llegando a los 40 años y el cambio generacional de las relaciones. El estreno será el viernes 30 de agosto, con 6 únicas funciones en el Cine Villamorra con show que incluye un gran despliegue audiovisual con elementos de cine, teatro y show en vivo. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea.

Lali González vuelve a las tablas de Asunción con un show de humor que promete risas en torno a sus nuevas vivencias como recién divorciada en busca de un nuevo amor. Por primera vez, la actriz abre su corazón y habla sobre este tema con su público, contando su experiencia como madre, actriz e influencer y su búsqueda por la perfección,y las situaciones inesperadas por las que pasa al volver a tener citas luego de tantos años.

“Divorciadisima es un show de humor que apela a normalizar las crisis, los supuestos fracasos, el cambio radical en las relaciones, que tiene que ver con las generaciones, la tecnología y la edad, cómo se manejan las citas desde mi punto de vista, siempre contando desde un lugar de resiliencia, risas, humor y por supuesto invitando a volver a creer en el amor”, expresó la actriz sobre su nuevo unipersonal en el cual viene trabajando hace unos meses para lograr una experiencia única e inmersiva para el público asistente.

Divorciadísima fue escrito y dirigido por Lali González, bajo la coordinación artística del actor y humorista Dave Weil, quien colabora con la actriz hace años en todos sus espectáculos. Cuenta con la producción ejecutiva de Andrea Stallard, realización audiovisual de la directora Paz Mura, Inés Ríos en la asistencia de producción. La música original es de Cala del Puerto y Rolfi Gómez, con letra de Cala del Puerto y Lali González. Es la primera producción de Big Mama, productora de Lali González.

Las entradas tienen un costo de G 80.000 y ya están disponibles a través de Ticketea.

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