Luego de que un grupo de ecologistas criticaran el complejo rodaje en Nueva Zelanda, la exitosa cantante pop dio a conocer el videoclip para de su quinto single.
Cada video nuevo de Taylor Swift siempre trae consigo alguna que otra polémica. En este caso, el hecho de que la canción “Out Of The Woods” estuviera basada en su ex novio (y líder de One Direction) Harry Styles, fue simplemente anecdótico. El rodaje del videoclip fue lo que puso a Taylor en el ojo de la tormenta.
Durante la filmación en Auckland, Nueva Zelanda, las autoridades locales le dieron el visto bueno a la productora de la cantante para filmar en una playa donde habita una rara especie de ave llamada “dotterel” o chorlito maorí, que actualmente se encuentra en extinción. Sin embargo, la productora abusó de la autorización y llevó a la playa más de doce camionetas cuando solo se les permitían utilizar dos, lo cual devino en numerosas quejas de un grupo de ecologistas.
Unas semanas después, el video estuvo editado y aquí abajo les dejamos los resultados. “Out Of The Woods” es el quinto single del sólido disco pop de Taylor 1989, del cual se desprendieron canciones como “Shake it off”, “Blank Space”, “Style”, “Bad Blood” y “Wildest Dreams”.
https://youtu.be/JLf9q36UsBk