El pequeño primero se dio a conocer por redes sociales y unos días después la famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres lo invitó a su programa.
No hay duda, el impacto del contenido en las redes sociales cada vez crece más, sino que lo diga Dylan Barness, un niño estadounidense de 7 años que imitaba a Taylor Swift y se hizo famoso por la web.
Ahora, algunas semanas después de publicar videos en Facebook y Youtube y, tras esto, participar en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante visitó su casa y bailaron “Shake it off” juntos.
Eso sí, ya habían tenido un contacto previo. DeGeneres le regaló dos entradas para un concierto de Taylor, además de decirle que tendría la oportunidad de conocerla.
“Hace 1 día” Swift publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a ella, sin zapatos y sobre una alfombra al lado de Dylan, quien sorprende con su coreografía.
Hasta el momento el video cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones.
“Finalmente fui a conocer a Dylan, el niño de 7 años que le apasiona bailar “Shake it off” con Ellen (DeGeneres), y esto fue lo que sucedió”, escribió Swift.
La conductora de televisión DeGeneres invitó al pequeño tras ver sus videos en redes sociales y sus convincentes pasos.
https://youtu.be/taM71mdLYms