Taylor Swift sabe qué hacer cuando alguien la llama víbora: ¡Hacer un chiste ello!.
En un artículo para la revista Elle del mes de abril, la estrella del pop de 29 años compartió las lecciones que aprendió antes de llegar a los 30, la cual lo celebrará a finales de este año. Entre las lecciones aprendidas, ella referencia su infame pelea con Kim Kardashian, y cómo lidió con el dolor que le causó.
La cantante aludió al momento cuando Kim la llamó “víbora” en las redes sociales hace alguno años y dijo que “la campaña de odio online” que siguió la vio en su punto más bajo de su vida. Swift, sin embargo, rapídamente convirtió el asunto en una broma al utilizar una serpiente inflable como parte de su tour “Reputation” el año pasado.
“Aprendí que desarmar el patético bullying puede ser tan simple como aprender a reír. En mi experiencia, noté que los que hacen bullying quieren ser temidos y tomados en serio. Hace algunos años, alguien inició una campaña de odio online al llamarme víbora en internet. El hecho de que mucha gente se uniera a ese odio, hizo que me sintiera en lo más bajo que me sentí jamás en la vida.”
“Pero no te puedo decir lo difícil que fue tratar de no reír cada vez que la víbora inflable llamada Karyn aparecía sobre el escenario frente a más de 60.000 fans que gritaban”, continuó. “Es el equivalente de responder con un estadio repleto a un comentario de un hater en Instagram con un “lol”. Sería fantástico si pudiéramos conseguir una disculpa de la gente que nos hizo bullying, pero quizás lo único que consiga es la satisfacción de saber que lo pude superar”.
“Ser dulce con todos todo el tiempo te puede meter en muchos problemas. Aunque hayas nacido y te hayan criado para ser una jovencita educada, esto puede contribuir a uno de tus peores arrepentimientos en la vida, si alguien se aprovecha de esta cualidad”, expresó Swift. “Hazte fuerte, confía en tus instintos y ten conocimiento de cuándo atacar. Se como una serpiente, solo muerde si alguien te pisa encima”.