Retrocedemos un momento al año pasado cuando Taylor Swift estuvo nominada a 3 categorías de The GRAMMY Awards y fue invitada para cantar en la ceremonia, pero lo rechazó.
En la 57 entrega de los Grammy Awards faltó que Swift actuara, pero sin embargo lo rechazó y dio una explicación en Tumblr.
En este mensaje respondió a los miles de fans que le preguntaban diariamente por Twitter y Facebook sobre esta incógnita.
La cantante decidió no comprometerse para enfocarse al 100% en su gira promocional del álbum “1989”.
“Hola chicos,
Muchos de ustedes me han estado preguntando sobre los Grammy de esta semana y solo quería actualizarlos un poco. Estoy realmente muy emocionada por estar nominada en tres categorías este año y aún más entusiasmada porque pienso bailar como loca y hacer mi propia fiesta dentro de la audiencia. Además, estaré presentando el premio al Mejor artista nuevo. Como mi vida entera está ahora sumida en la planificación de la gira de “1989” ahora no podré tocar este año en los Grammy. Necesito de este tiempo para focalizarme en el tour.
Espero poder verlos en algún estadio este verano, bailando como locos entre la audiencia.
Los quiero.
Taylor”
Lo bueno es que este año ya terminó la gira por la cual estuvo tan ocupada en el 2015, asique, ¿habrán chances de que actúe este año?