Durante una ceremonia es innegable decir que tu peor pesadilla podría ser competir contra Taylor Swift, es prácticamente imposible ganarla durante la mejor época en su carrera.
Durante los premios y varios discursos de aceptación, Taylor aprovechó uno de esos momentos en el escenario para dedicar a su novio Adam (sí, Adam) y agradecerle por su compañía.
¿Pero por qué Adam? No es una confusión, en realidad, el verdadero nombre de Calvin Harris es Adam Wiles, y sí, cuando Taylor lo llamó por su nombre verdadero, casi fallecimos de ternura.
De los premios que ganó anoche, (Artista del Año -Femenino-, Momento más “memeable”, Mejor Álbum y Mejor Gira Musical) dedicó a su novio el de Mejor Gira, coronándose como una de las grandes ganadoras de la noche junto a por supuesto, Justin Bieber.
“[Durante esta gira] Por primera vez había una persona maravillosa esperándome en casa cuando los focos se apagaban y la multitud se dispersaba. Así que quiero darle las gracias a mi novio Adam por eso. Los quiero a todos, chicos”, fue parte de su discurso.
Una de las encargadas a entregarle los premios fue su mejor amiga Selena Gomez y Taylor quiso dedicar a sus padres como agradecimiento por inculcarle la confianza necesaria en sí misma para convertirse en una estrella de la música.
“Sé que mi padre, mi madre y mi hermano están viéndome. El recuerdo más claro que tengo de mi infancia es de mis padres diciéndome que era única, diferente y especial y que podía hacer cualquier cosa que quisiera en la vida. Así que, a todos los padres ahí fuera, digánle a sus hijos que son especiales, únicos y diferentes y que pueden hacer cualquier cosa que quieran en la vida. Gracias por aceptarme”
Los otros grandes triunfadores de la velada fueron Justin Bieber -que se llevó a casa tres premios-, el rapero Drake y el grupo Twenty One Pilots.
Quién también brilló en la gala fue Zayn Malik, que se subió al escenario para interpretar su tema ‘Like I Would’ de su primer disco en solitario, ‘Mind of Mine’.