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Super Bowl: así fue el espectáculo de medio tiempo

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The Weeknd, protagonista del evento estrella de la TV estadounidense, el Halftime del Super Bowl, se vio eclipsado por el preshow de su telonera Miley Cyrus.

Un año más, el Super Bowl demostró este domingo 7 de febrero por qué es mucho más que un evento deportivo. En su edición de 2021, la más emotiva y a la vez fría que se recuerda, los Buccaneers de Tom Brady se impusieron a los Chiefs en un encuentro marcado tanto por lo que ocurrió en el terreno de juego como por lo que sucedió en el clásico descanso.

Tras la fiesta latina de Shakira y Jennifer López en 2020, The Weeknd fue el encargado de poner la música, y el espectáculo, a la retransmisión televisiva más vista de Estados Unidos. Lo hizo con una actuación de poco más de 14 minutos en la que no se olvidó de grandes éxitos como Starboy, The Hills y Blinding Lights.

Frente al color y el ritmo que marcaron el show del año pasado, el artista canadiense montó un imponente escenario con la tecnología como punto fuerte. No faltaron los fuegos artificiales en el Raymond James Stadium ni tampoco un multitudinario número de baile que sorprendió sobre el terreno de juego como final de fiesta.

Y junto a la música, un mensaje. En la actuación, para la que el propio cantante ha puesto de su bolsillo 7 millones de euros según su representante, los bailarines aparecieron con el rostro vendado como reflejo de la “cultura absurda de Hollywood” basada en la cirugía plástica y la auto-manipulación, según ha explicado el mismo The Weeknd.

Además de los millones de espectadores que siguen el Super Bowl cada año desde sus casas, el de este 2021 estuvo seguida por cerca de 25.000 personas que se dieron cita en el estadio a pesar de la situación sanitaria.

Según explicó la organización, 7.500 de ellas eran trabajadores sanitarios vacunados e invitados como homenaje. El resto adquirieron su entrada como de costumbre, pero se adaptaron a las medidas de seguridad impuestas en el evento. El resto del aforo se rellenó con hasta 30.000 figuras de cartón para dar una sensación cálida a los espectadores televisivos.

Miley Cyrus, telonera y gran protagonista

En el Super Bowl 2021 no estuvo Rosalía pese a los rumores de estos días, pero sí una Miley Cyrus que robó el protagonismo al artista principal. La cantante actuó como “telonera” del partido, ofreciendo el show que se espera en un evento de estas características.

Ataviada con un look de cheerleader, Cyrus animó el evento versionando algunos de sus grandes éxitos como Party in the USA y Wrecking ball. Joan Jett y Billy Idol fueron dos de los invitados principales del concierto, en el que la artista acabó resucitando el personaje de Hannah Montana a ritmo de The Climb.

El show se celebró ante 7.500 personas vacunadas como público. Desde casa, los espectadores pudieron seguirlo en directo por TikTok.

 

 

Fuente: Vertele

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Un aeropuerto estableció un límite de tiempo para los abrazos de despedida

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¿Cuantó puede llegar a tardar una persona en despedirse?

En el aeropuerto de Dunedin, en Nueva Zelanda se estableció un límite de tres minutos para los abrazos de despedidas en la zona de espera o embarque del mismo.

Esta medida tiene como objetivo evitar que los abrazos prolongados provoquen embotellamientos en la zona del aeropuerto y así poder mantener una fluidez del tránsito de las personas.

En los alrededores del aeropuerto se pueden encontrar carteles con la siguiente info: “El tiempo máximo de abrazos es de tres minutos”.

Además de eso se añade que aquellas personas que buscan despedidas más cariñosas pueden dirigirse al estacionamiento del aeropuerto, queda prohibido mantener un abrazo o despedida más de tres minutos adentro.

El Director General de este aeropuerto Daniel De Bono, recordó un estudio que indica que abrazarse 20 segundos es suficiente para obtener una explosión de oxitocina.

 

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El Negro Vázquez celebra 15 años de Cabure con doble presentación en el New York Fashion Week

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El destacado diseñador paraguayo marca un hito con la introducción de su colección masculina por primera vez y una innovadora línea femenina

Negro Vázquez, el conocido diseñador de moda paraguayo, celebra su sexta participación en el New York Fashion Week con un evento que promete ser memorable. Este año, además de su destacada colección femenina, el diseñador hará historia al presentar, por primera vez, una colección masculina, marcando un hito en su carrera de 15 años con la marca Cabure.

En esta edición del New York Fashion Week, “Super Fine Luxury 360’s Tropical Cool Wool Suiting” será la innovadora colección masculina que debutará en el escenario internacional. La línea, una mezcla de sastrería clásica y estilo urbano contemporáneo, está diseñada específicamente para climas tropicales.

Utiliza eco cuero, cashmere y tejidos de punto de hilo para ofrecer elegancia y confort en un solo conjunto, en alianza con las marcas de calzados Penguin y Diadora.

La presentación masculina se llevará a cabo en The Lab New York Fashion Week este viernes 6 de septiembre, marcando un nuevo capítulo en la trayectoria del diseñador. Por otro lado, “Deseos Ocultos” es la colección femenina que Negro Vázquez presentará el domingo 8 de septiembre.

Esta línea desafía las convenciones nupciales al combinar la pureza de los vestidos de novia tradicionales con la audacia del diseño moderno. Cada pieza de “Deseos Ocultos” cuenta una historia de contrastes, diseñada para la mujer que celebra su dualidad y combina su lado romántico con un espíritu audaz, aliado con la marca de zapatos UZA.

Ambas colecciones también se presentarán en el Paris Fashion Week a finales de septiembre, llevando la celebración del 15º aniversario de Cabure a la capital de la moda europea.

Con 15 años de trayectoria, El Negro Vázquez sigue deslumbrando con su visión creativa y su compromiso con la moda sostenible, consolidándose como una figura central en la industria nacional e internacional.

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La actriz Lali González regresa al humor con el desopilante show Divorciadísima

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La actriz y comediante Lali Gonzalez vuelve a las tablas con una nueva propuesta: Divorciadísima, su unipersonal de comedia en el que por primera vez hablará sobre su separación, las secuelas que deja un divorcio, las dificultades que se presentan en las nuevas citas llegando a los 40 años y el cambio generacional de las relaciones. El estreno será el viernes 30 de agosto, con 6 únicas funciones en el Cine Villamorra con show que incluye un gran despliegue audiovisual con elementos de cine, teatro y show en vivo. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea.

Lali González vuelve a las tablas de Asunción con un show de humor que promete risas en torno a sus nuevas vivencias como recién divorciada en busca de un nuevo amor. Por primera vez, la actriz abre su corazón y habla sobre este tema con su público, contando su experiencia como madre, actriz e influencer y su búsqueda por la perfección,y las situaciones inesperadas por las que pasa al volver a tener citas luego de tantos años.

“Divorciadisima es un show de humor que apela a normalizar las crisis, los supuestos fracasos, el cambio radical en las relaciones, que tiene que ver con las generaciones, la tecnología y la edad, cómo se manejan las citas desde mi punto de vista, siempre contando desde un lugar de resiliencia, risas, humor y por supuesto invitando a volver a creer en el amor”, expresó la actriz sobre su nuevo unipersonal en el cual viene trabajando hace unos meses para lograr una experiencia única e inmersiva para el público asistente.

Divorciadísima fue escrito y dirigido por Lali González, bajo la coordinación artística del actor y humorista Dave Weil, quien colabora con la actriz hace años en todos sus espectáculos. Cuenta con la producción ejecutiva de Andrea Stallard, realización audiovisual de la directora Paz Mura, Inés Ríos en la asistencia de producción. La música original es de Cala del Puerto y Rolfi Gómez, con letra de Cala del Puerto y Lali González. Es la primera producción de Big Mama, productora de Lali González.

Las entradas tienen un costo de G 80.000 y ya están disponibles a través de Ticketea.

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