Se espera que el postre de frutas alcance las 300 libras esterlinas, a 41 años de que se hizo; incluye una nota de agradecimiento escrita a mano del ahora rey.
Un trozo de pastel de frutas que se sirvió en la boda del ahora rey Carlos III y la princesa de Gales ya está a la venta, 41 años después de la famosa ceremonia de 1981, vista por millones. Se cree que la porción rectangular, que apenas se ha deteriorado a pesar de las décadas pasadas, proviene de la capa inferior del postre de cinco niveles.
Se le dio a Nigel Ricketts, quien se desempeñaba como pulidor francés en la Casa Real de Windsor en ese momento y conservó una pieza, en su caja de presentación original, por el resto de su vida. Esta rebanada tiene una estimación de preventa de 300 libras esterlinas.
También está disponible una carta de agradecimiento escrita a mano por el nuevo monarca, entonces príncipe, y su ex novia, dirigida a los miembros del personal de la casa real. El documento está valorado en 150 libras esterlinas.
La tapa del pequeño contenedor tiene la insignia del príncipe de Gales junto con las iniciales C y D escritas con caligrafía y “Palacio de Buckingham, 29 de julio de 1981”. Ricketts murió a principios de este año y un experto de Dore and Rees Auctioneers de Frome, Somerset, fue a su casa en Westbury, Wiltshire, para valorar algunos artículos.
Encontró el pastel de bodas todavía envuelto en su tapete y papel resistente a la grasa dentro de la caja. A pesar de su antigüedad, la pieza apenas se ha deteriorado, probablemente conservada por la gran cantidad de alcohol que se utilizó para su elaboración, y la venta se realizará hoy.
En total, se hicieron 23 pasteles oficiales para la boda, incluido un pastel de frutas en capas de cinco pies de altura que pesaba 225 libras. En 2014, se vendió una porción por 990 libras esterlinas en una subasta en Los Ángeles, California. La nota fue escrita para Ricketts y agradeció al personal por su regalo de boda conjunto de un escritorio.
El rey escribió su “más cálido agradecimiento” y el de Lady Di por el “magnífico” regalo. “Diana y yo estamos conmovidos más allá de las palabras de que te hayas tomado tantas molestias para encontrar algo tan eminentemente útil ¡Y puedo asegurarte de que lo atesoraremos en cualquier casa en la que descanse!”, agregó.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!