Steve Harvey, mejor conocido en estos días como el presentador que cometió un error durante la ceremonia de Miss Universo 2015 el pasado domingo por la noche, volvería a ser elegido para ser el Host de la noche para el año que viene.
El error de Harvey dio la vuelta al mundo por coronar a la ganadora equivocada, causando una oleada de burlas en internet. Sin embargo, fue nuevamente invitado por Mark Shapiro, un ejecutivo dueño de Miss Universo para volver a presentar el certamen el año que viene.
Muchos de nosotros podríamos haber creído que no volvería a hacer un certamen como este pero al parecer fue tan viral su error y subió tanto el rating de Miss Universo que para Mark Shapiro no le resultó una mala idea volver a invitar a Harvey.
Durante una entrevista realizada a Shapiro a CBS Sports Radio Show, Mark Shapiro dijo que les gustaría dar otra oportunidad a Harvey.
“Definitivamente lo quiero de vuelta, y me gustaría verlo volver. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, espero que lo dejen pasar”
Steve Harvey, cometió el error más grande en la historia del certamen cuando leyó mal el sobre con el nombre de la ganadora.
Shapiro insistió en que la gente no lo debe juzgar sobre un único error. “Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo dejen pasar”, defendió a Harvey.
Además sugirió que para evitar que se cometa el mismo fallo en el futuro la tarjeta debe ser más simple y contener solo el nombre de la ganadora y primera finalista.