Se reporta que Starbucks logró obtener un estimado de 2 mil millones de dólares en publicidad gracias a Game of Thrones, luego de que un vaso de café fuera visto en una escena de la afamada serie.
El pasado domingo, los fans notaron que el vaso apareció durante una celebración en el Winterfell Castle, causando que el error se volviera viral en las redes sociales.
Aunque la marca en el vaso es poco notable, los fans asumieron que se trataba de Starbucks, al reconocer la marca de color verde.
De acuerdo a CNBC, la cadena de café ganó 2 mil millonesde dólares en publicidad gratuita en los últimos días, luego de que fuera mencionado durante el show más de 193.000 veces a lo largo de internet.
La experta en Marketing, Stacy Jones dijo: “Esto es una colisión de oportunidades que sucede una vez en la vida para Starbucks. Pero esto es solo la punta del iceberg, porque lo que no fue monitoreado o estimado es el boca a boca, además de las redes sociales”.
Desde entonces, el error ya fue removido del episodio.