Connect with us

Noticias

Star Trek volverá como serie de televisión en 2017

Publicado

el

“Star Trek” regresará a la pequeña pantalla con una serie “totalmente nueva” a partir de enero de 2017, informó este lunes en un comunicado CBS Television Studios.

La serie arrancará con un programa especial que se emitirá en la cadena CBS, pero el primer episodio y los restantes estarán disponibles en EE.UU. exclusivamente a través de CBS All Access, su plataforma digital y de vídeo bajo demanda.

“La serie se estrenará para la audiencia nacional de CBS y después se adentrará en un terreno no conocido antes por ninguna otra serie de ‘Star Trek'”, indicó Marc DeBevoise, vicepresidente ejecutivo de CBS Digital Media.

En el resto del mundo, la nueva franquicia se distribuirá tanto para la televisión como para múltiples plataformas a través de CBS Studios International.

“Star Trek” será la primera serie original desarrollada por CBS All Access, un servicio que actualmente ofrece cientos de episodios de las series actuales y pasadas de la cadena CBS -además de su programación vigente- a un precio de 5,99 dólares al mes.

Además, CBS All Access ya ofrece cada capítulo de las anteriores series del universo “Star Trek”.

La nueva saga presentará nuevos personajes, mundos y civilizaciones mientras explora los temas habituales que han sido la marca de la franquicia desde su creación en 1966, indicó la organización.

Alex Kurtzman, coguionista y productor de “Star Trek” y “Star Trek: Into Darkness”, dirigidas por J.J. Abrams, será el productor ejecutivo de la serie.

“Star Trek”, una de las franquicias de ciencia ficción más populares de la historia, celebrará su 50 aniversario en 2016.

Desde su creación a cargo de Gene Roddenberry se han lanzado más de una decena de películas y cinco series de televisión con su nombre. La serie original debutó el 8 de septiembre de 1966 y una nueva entrega de la saga cinematográfica llegará a los cines el próximo verano.

Noticias

Banco Continental acompañó la feria “Sabores y Tradición” en Ayolas

Publicado

el

por

Del 17 al 20 de abril, Ayolas fue el punto de encuentro de la cultura, el arte y la
gastronomía del sur del país con la feria “Sabores y Tradición”, un evento que coincidió
con Semana Santa y que reunió a visitantes de todo el país.


Banco Continental formó parte de esta gran iniciativa, apoyando a los
microemprendedores, artesanos y productores locales que participaron de la feria,
facilitando sus ventas a través del POS Virtual Dinelco, permitiendo que puedan cobrar
de manera rápida, segura y sin costos fijos. Esta herramienta fue clave para que las
transacciones de los feriantes se realizaran de forma ágil y sencilla, brindando una mejor
experiencia tanto para vendedores como para compradores.

La feria, que se realizó en la Plaza N° 6 de la Villa Permanente, en las adyacencias del
Centro de Recepción de Visitas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), fue todo un éxito
y dejó en evidencia el valor del trabajo conjunto para fortalecer la economía local,
promover el turismo y mantener vivas las tradiciones de nuestra gente.
El evento contó con el apoyo de instituciones como la Entidad Binacional Yacyretá, el
Instituto Paraguayo de Artesanía, la Red de Mujeres del Sur y el Colectivo Social y
Turístico del Departamento de Misiones.

Banco Continental se enorgullece de haber sido parte de esta experiencia que aportó al
crecimiento de los emprendedores y al desarrollo sur del país.

Continuar leyendo

Noticias

Puma Energy revoluciona el mercado con CLEANTEC

Publicado

el

por

Puma Energy presentó oficialmente CLEANTEC, una innovadora línea de aditivos incorporada a sus naftas, que promete revolucionar el mercado de combustibles en Paraguay.

La nueva fórmula busca mejorar el rendimiento de los motores, reducir el consumo de combustible y minimizar el impacto ambiental.

CLEANTEC actúa como un potente detergente que limpia el sistema de combustión, evita la acumulación de residuos y protege componentes clave del motor como válvulas, inyectores y pistones.

Disponible en Max Premium, Especial y Económica, esta tecnología garantiza una conducción más eficiente y sostenible.

Según la empresa, las pruebas en laboratorio y vehículos reales demostraron que el aditivo reduce la formación de depósitos en un 100% y mejora la eficiencia del combustible desde el primer uso.

Con esta apuesta por la innovación, Puma Energy refuerza su compromiso con el cuidado del motor y del medioambiente.

Continuar leyendo

Noticias

OMD Paraguay celebra 18 años con una nueva imagen para el futuro

Publicado

el

por

En el marco de su aniversario número 18 en Paraguay, la agencia de medios OMD celebra su consolidación en el mercado local con un importante anuncio: el relanzamiento de su identidad de marca a nivel global.

Esta transformación marca el inicio de una nueva etapa para la compañía, que apuesta por la innovación como motor de crecimiento.

Esta nueva propuesta visual y estratégica alineado con el concepto: “We create what’s next”, refleja el compromiso de OMD con el desarrollo de soluciones de medios que transformen el negocio de sus clientes de forma creativa, cultural y comercial.

“Cumplir 18 años en Paraguay nos llena de orgullo. Esta nueva identidad nos inspira a seguir evolucionando, acompañando los cambios del ecosistema y liderando el camino hacia el futuro de los medios”, afirmó Cristiane Viedma, Gerente de OMD Paraguay

La renovación de la marca no solo implica un cambio estético, sino que representa una declaración de principios: en un entorno dinámico y desafiante, OMD reafirma su liderazgo y su capacidad para anticiparse a lo que viene, creando soluciones con impacto real y sustentable.

Sobre OMD
OMD es una de las agencias de medios más reconocidas a nivel global, con presencia en más de 100 países.

En Paraguay, ha sido protagonista en el desarrollo de estrategias de medios innovadoras, construyendo relaciones sólidas con marcas líderes y aportando valor a través del análisis, la creatividad y la ejecución impecable.

Continuar leyendo

Tendencia