El viernes 26 de mayo, el Servicio de Protección a la Salud (SPS), Medicina Prepaga de Coomecipar, celebra 28 años de vida institucional, reafirmando su compromiso con el bienestar de sus beneficiarios, mediante el ofrecimiento de planes competitivos y coberturas médicas de calidad.
En el día de su aniversario, la Medicina Prepaga realizará una jornada de vacunación contra la influenza, a partir de las 08:00 h y hasta agotar stock de vacunas en el edificio Coomecipar 1 (Rosa Peña y Río de Janeiro).
Además, sorteará importantes premios como un TV plasma de 50”, un aire acondicionado de 12.000 BTU, un parlante Xtreme, una tablet y un smartwatch, entre los asegurados activos que sigan su página en Instagram @sps.py y que comenten la publicación del sorteo.
Así mismo, durante todo el mes de mayo, la Medicina Prepaga, que es abierta a todo público, otorga el beneficio del 50 % de descuento en la primera cuota y otros descuentos adicionales en las siguientes, a las personas que ingresen a los planes Máximo, Superior Plus e Interplan, por un año contrato.
Actualmente, el SPS brinda una excelente cobertura médica mediante sus seis planes de salud, y cuenta con más de 29.000 beneficiarios y más de 1.500 prestadores, entre los cuales se encuentran profesionales médicos, sanatorios, laboratorios, centros de diagnóstico, entre otros, en todo el país.