El servicio de streaming y el club deportivo firmaron un acuerdo mutuo para la temporada 2022/23
Spotify, el servicio de música en streaming más famoso, ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para ser socios. A partir de ahora, las camisetas de los jugadores del equipo masculino y femenino tendrán el símbolo de la compañía sueca.
A través de un comunicado, se informó que Spotify será el Socio Principal del Club y el Socio Oficial de Streaming de Audio. Lo nuevos uniformes serán vistos en la cancha a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas. Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento a partir de la temporada 2022/23 durante las próximas tres temporadas.
Además, en honor a esta colaboración, por primera vez en la historia del Club, el Estadio será renombrado como Spotify Camp Nou. Los derechos de propiedad indefinida inician en julio de este año, mientras tanto se hará una remodelación, como parte del proyecto “Espai Barça” que transformará las instalaciones y el entorno del Club Barça.
“La visión de la asociación es crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans de Barcelona”, aseguró Spotify.
Ambas compañías señalaron que trabajarán de la mano para que la camiseta se “se convierta en un espacio que pueda celebrar a artistas de todo el mundo”, además de crear nuevas oportunidades.
El acuerdo fue firmado este 15 de marzo y aprobado por la Junta Directiva del FC Barcelona, sin embargo, está sujeto a la ratificación de la Asamblea de Socios que tendrá lugar el próximo 3 de abril.
“Además, el FC Barcelona y Spotify trabajarán para utilizar las superficies promocionales en el estadio del Club para presentar y amplificar el trabajo de los artistas a la audiencia televisiva global de Blaugrana. Con el desarrollo del Espai Barça, Spotify se une al club en el próximo capítulo de su historia”.
La colaboración del servicio de streaming forma parte del objetivo del FC de buscar socios que compartan sus mismos valores y filosofía, mientras mantienen su condición de referente mundial.
Según los representantes de ambas marcas, esta unión los hace sentir orgullosos y felices, ya que significan nuevas oportunidades para ellos y sus seguidores, mientras conservan su carácter innovador.
“Esta alianza nos permitirá seguir acercando el Club a sus aficionados y hacerlos sentir, aún más, parte de la familia azulgrana a través de experiencias únicas, combinando dos actividades como son el entretenimiento y el fútbol, lo que nos permitirá conectar con nuevas audiencias de todo el mundo”, dijo en la misiva Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.
Por su parte, Alex Norström, director comercial de Freemium, Spotify, apuntó que están entusiasmados por apoyar a artistas que pueden conectar con miles de fans, por lo que seguirán usando su labor de marketing.
“La misión de Spotify es desbloquear el potencial de la creatividad humana, apoyando a los artistas para que se ganen la vida con su arte y conectándose con los fans. Creemos que esta asociación crea muchas oportunidades para cumplir con esta misión de maneras únicas, imaginativas e impactantes.”
De acuerdo con EFE, fuentes cercanas a la negociación, dijeron que el acuerdo es de 70 millones de euros anuales durante cuatro años, contando las variables por rendimiento deportivo.
Con el acuerdo, a partir del 1 de julio de 2022 Spotify sucederá a Rakuten como patrocinador principal del Club Barça.
Nuestra queen Lisa anunció el lanzamiento de su primer trabajo de estudio “Alter Ego”, para el próximo 28 de Febrero.
La cantante de 27 años publicó un video teaser donde se la ve como 5 personajes distintos que representan todas sus facetas, como previa a su álbum.
Este trabajo contará con los singles “New Woman“, su colaboración con la Rosalía, y además “Moonlit Floor” que es un tema inspirado en el clásico “Kiss Me” de Sixpence None the Richer.
En entrevista con medios especializados, la estrella de Blackpink comentó que se sintió nerviosa cuando se lanzó como solita hace un tiempo atrás.
“Al principio estaba nerviosa porque nunca había salido a hacer estas cosas sola”, comentó Lisa. “Pero después cuando las canciones salieron y mis fans me apoyaron, eso me sanó”.
Recordemos que la cantante LISA lanzó su primer single como solista, la canción “Lalisa”, ya en el año 2021.
General Motors presentó el “Mundo Chevrolet” en el innovador espacio con el que cuentan en la feria más grande de automotores del país: CADAM Motor Show 2024.
Se trata de una zona innovadora dentro de la exposición, donde los asistentes van a encontrar los nuevos modelos de la Chevrolet S10 y la Trailblazer 2025, dos de los lanzamientos más esperados del mercado.
“Es un honor para nosotros estar presentes un año más en el CADAM Motor Show, un evento que celebra la excelencia en el sector automotriz”, expresó Álvaro Espínola, Country Manager de General Motors en Paraguay.
El nuevo “Mundo Chevrolet” brindará a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca las últimas innovaciones en tecnología, seguridad, conectividad y diseño que caracterizan a la marca.
El espacio de Chevrolet en el CADAM Motor Show 2024 estará abierto a todos los visitantes del evento desde el 14 al 24 de noviembre, en Paseo La Galería, quienes podrán conocer de cerca las novedades de la marca estadounidense líder del país.
Automaq presenta en Paraguay el Nuevo Peugeot 2008, el SUV que redefine el concepto de conducción, estilo y tecnología en su segmento. Con un diseño moderno y robusto, este modelo se posiciona como una nueva referencia para quienes buscan una experiencia de manejo única y una estética cautivante. La actualización del SUV se ofrece en tres versiones: Active, Allure y GT.
La presentación oficial se lleva a cabo en el stand de Peugeot en CADAM Motor Show el día viernes 15 de noviembre a las 17 hs.
Diseño y Estilo El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su nueva firma luminosa, con tres garras LED en el frontal y una reinterpretación de las emblemáticas garras en los faros traseros. Su parrilla frontal, combinada con colores modernos como el Gris Selenium y la opción bitono en versión GT, refuerzan su carácter SUV. Las llantas de 17 pulgadas y los paragolpes robustos, sumados a sus dimensiones compactas (4,30 m de largo), hacen del 2008 un vehículo ideal para la ciudad y la aventura.
El nuevo compacto mide 4,30 m de largo, 1,99 m de ancho y 1,55 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,61 m, y está totalmente adaptado a las necesidades de nuestra región con ajustes en las suspensiones y la dirección.
Motorización y Potencia El Nuevo 2008 incorpora un motor turboalimentado T200 de 132 CV y 200 Nm de torque, que ofrece un rendimiento destacado y eficiencia en el consumo de combustible. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y una transmisión automática CVT de siete velocidades, el 2008 ofrece tres modos de conducción: Automático, Sport y Manual con levas en el volante, adaptándose a las preferencias del conductor.
Innovación y Tecnología El Peugeot i-Cockpit® se reinventa con una pantalla táctil de 10,3 pulgadas y una instrumentación digital personalizable. Además, el sistema de entretenimiento PEUGEOT i- Connect® integra tecnologías como Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de utilizar cables, mejorando así la experiencia de conectividad y multimedia. Los asientos de cuero en la versión GT y las opciones premium en todas las versiones, brindan una experiencia de confort inigualable.
Seguridad El Nuevo 2008 también destaca por sus avanzadas asistencias a la conducción, incluyendo frenado autónomo de emergencia, asistencia al mantenimiento de carril, y alerta de punto ciego, entre otros sistemas que garantizan una conducción segura para todos los ocupantes.
Con un diseño refinado, tecnología de punta y un motor potente y eficiente, el Nuevo Peugeot 2008 se presenta como una opción irresistible para quienes buscan un SUV moderno, seguro y lleno de estilo. Disponible en tres versiones: Active, Allure y GT, el modelo está listo para conquistar las calles de Paraguay.
Financiación flexible en guaraníes o dólares El Nuevo Peugeot 2008 ya está disponible en las sucursales Peugeot Automaq con un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado desde USD 23.990 al contado, con planes de financiación flexibles tanto en guaraníes como en dólares. Todas las versiones del modelo cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km. Como beneficio adicional, el Nuevo SUV de Peugeot es entregado con combustible de regalo del emblema Puma Energy, aliado de Automaq desde ya hace varios años.