Connect with us

Actualidad

South Park muestra a sus protagonistas como adultos en un futuro cercano poscoronavirus

Publicado

el

El mes pasado, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, declararon a The Hollywood Reporter que los personajes de la histórica comedia que rompió todos los moldes se enfrentarán a un mundo posterior a la pandemia del Covid en uno de los 14 proyectos exclusivos que se han comprometido a hacer para Paramount +.

Tras dos años sin una nueva temporada de South Park, los fans de la serie pueden estar tranquilos ya que la serie creada por Parker y Stone volverá a principios de 2022 con una nueva temporada. Además, antes de que termine el año se estrenarán por separado dos nuevos especiales en Paramount +.

La plataforma ha anunciado que el primer especial de South Park se estrenará esta semana, el 25 de noviembre. En el primer adelanto sobre la ficción se puede ver a los niños de South Park de adultos por primera vez en los 24 años de historia de la comedia. Según han aclarado los creadores, el especial, titulado South Park: Post COVID, estará ambientado en un futuro cercano y explorará lo que sucedió con Stan, Kyle, Kenny y Cartman después de la pandemia de Covid-19.

El dúo creativo firmó en agosto un contrato de 900 millones de dólares con ViacomCBS hasta 2027 que incluye 14 proyectos exclusivos para la plataforma Paramount +. Asimismo, dentro del acuerdo también firmaron la renovación de su serie insignia hasta la temporada 30.

Parker y Stone han aclarado a The Hollywood Reporter que los proyectos que harán para la plataforma no serán largometrajes, pero tampoco tendrán nada que ver con los especiales de larga duración de South Park que produjeron para Comedy Central el año pasado durante la pandemia.

“Intentamos que lo que hay en Paramount+ sea diferente de cualquier otro sitio, así que las películas de una hora hechas para la televisión es lo que tenemos en mente. Haremos dos películas para televisión cada año. Serán grandes, pero no a escala cinematográfica”, ha aclarado Stone en la entrevista.

 

Fuente: La Vanguardia

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Las galletitas Cofler llenaron de sabor el Intercolegial Goethe 2025

Publicado

el

por

Una deliciosa experiencia pudieron vivir todos los presentes en el Intercolegial Goethe 2025, de la mano de las riquísimas galletitas Cofler.

“Acá en el stand tenemos juegos interactivos de los cuales pueden participar”, comentó Natalia Benítez, jefa de marketing de Arcor.  “Pueden ganarse premios espectaculares, tenemos productos y merchandising”, agregó.

Al mismo tiempo, Benítez explicó que para hacer frente al calor el stand de Cofler tiene una opción fresca para todos.

“Pueden degustar un delicioso helado con diferentes toppings de las galletitas”, comentó.

Por su parte, hay que destacar que  la experiencia Cofler continua un fin de semana más.

“Vamos a continuar la semana que viene y quiero pedirles a todos que puedan seguirnos como Cofler galletitas y descubrir todas las sorpresas”, finalizó Benítez.

Mirá la entrevista completa acá: 

Continuar leyendo

Tendencia