El drama se dio la semana pasada cuando Sarah Jessica Parker confirmó que habían proyectos para una tercera entrega de Sex and the City estaban oficialmente cancelados. Sarah expreso
“Se terminó…ya no la haremos”.Teníamos un guion hermoso, divertido, simplemente alucinante, con el que muchos podrían haberse identificado. No solo es decepcionante que no podamos tener la experiencia de contar esta historia, sino que la gente estaba realmente ansiosa por otra película”.
Por otro lado Kim Cattrall que protagoniza a Samantha en la exitosa serie y película, defiende su posición en el proceso y no se guarda nada sobre su famosa coestrella expresando en una entrevista su disgusto hacia Parker;”Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil”.
Los medios intentaron comunicarse con los representantes de Parker para que ella comentara al respecto. “Sin embargo, todavía sigue abierta la pregunta sobre qué causó la cancelación del tercer filme de la exitosa saga de Sex and the City ”