La nueva Chimichurri Kuratü + Limón, un sabor único que nace a partir de la combinación perfecta entre hierbas sembradas en nuestra tierra y la hamburguesa más famosa del mundo.
Auténtica, sofisticada y con una frescura sin igual, así es la nueva Chimichurri Kuratü + Limón de la línea Signature de McDonald’s, una explosión de sabores con toques locales creados exclusivamente para esta línea premium.
Pensado para todos aquellos que constantemente buscan soprenderse con sabores nuevos y de calidad, esta nueva hamburguesa está compuesta con ingredientes frescos, carne premium 100% vacuna de origen sostenible y una deliciosa salsa chimichurri hecho con kuratū y limón.
La salsa chimichurri, es un salsa especial realizada en conjunto con la empresa nacional De Copetín, recogiendo los sabores tradicionales del chimichurri local, con ingredientes sembrados en nuestra tierra, bajo los más rigurosos estándares de calidad.
“Esta nueva hamburguesa es el reflejo fiel del espíritu de McDonald’s que permanentemente busca innovar e impactar de forma positiva en los consumidores, no solamente con experiencias relevantes sino también incentivando el cuidado del medio ambiente” menciona Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía.
En ese sentido, comenta que McDonald’s, se destaca por ser una empresa comprometida, que promueve el uso consciente de los recursos naturales y su conservación, mitigando los impactos ambientales de la actividad productiva, al ser la primera cadena global de restaurantes parte de la MPCS (Mesa Paraguaya de Carne Sostenible).
Las hamburguesas de McDonald’s son elaboradas bajo rigurosos estándares de calidad con certificados de origen sostenible y trabajando constantemente en el desarrollo de procesos de producción que fomenten el cuidado del medio ambiente, el respeto a la salud y el bienestar de los animales. “El 99,4% la carne vacuna utilizada en nuestros restaurantes apoya cadenas de suministro libres de deforestación”, finalizaba.
De esta forma, McDonald’s asegura la calidad de sus productos y reafirma su compromiso con esta generación y las futuras, objetivos principales propuestos como actores claves, al ser una de las empresas más importantes a nivel mundial.
Y, a través de estas innovaciones en el menú continúa marcando tendencias con sabores exclusivamente diseñados para satisfacer de forma personalizada a cada uno de sus clientes, trabajando con los mejores proveedores de la industria, exigiéndoles lo más moderno e innovador en parámetros de producción y seguridad alimentaria.
La nueva Chimichurri Kuratü + Limón, podrá disfrutarse a partir de este 21 de octubre en todos los restaurantes de McDonald’s del país, AutoMac y McDelivery.