Así como lo leíste: Si quieres ser más feliz sólo debes de asistir a más conciertos.
¿Y a quién no le gusta ir a estos eventos? Ahora tienes otra razón para ir a ver en vivo y a todo color a tus artistas favoritos, pues un grupo de científicos mostró que ir a conciertos reduce la hormona que provoca el famoso estrés.
Un estudio realizado en Australia, de entre más de mil australianos con un rango de 18 y 24 años de edad, reveló que aquellos que respondieron a una serie de cuestionarios y exámenes, donde los que confesaban ir con frecuencia a conciertos, registran altos niveles de felicidad y satisfacción con su vida.
Eso significa que las personas que habitualmente tienen relación con la música, ya sea de manera directo o indirecta, es decir, cantando, bailando, escuchando música o yendo a conciertos, tienen un índice de bienestar social más elevado.
Además, todos aquellos a los que les gusta bailar, ya sea en público o en privado, están mucho más satisfechos con su vida y más saludables que los que no se mueven al ritmo de la música.
Ahora ya sabés, si queress ser más feliz, solamente tienes que subir el volumen, ¡cantar y bailar! y sobre todo ¡ir a un concierto!