En un evento sin precedentes, Shell compartió con sus socios comerciales la estrategia y los objetivos del año a través de una experiencia insuperable de la marca donde se mostraron los últimos desarrollos, avances y novedades.
Shell tuvo un primer año en nuestro país con eran receptividad del consumidor paraguayo. El encuentro anual de la red de socios comerciales del emblema, denominado Espacio Shell, fue la ocasión ideal para compartir resultados, logros y proyectos para este 2023.
Realizado el sábado 15 de abril en el Centro de Convenciones de la Conmebol, Espacio Shell contó con la presencia de empresarios, gerentes y supervisores de las Estaciones de Servicio. Un evento que ofreció espacios de networking y generó cercanía entre los socios estratégicos.
Los socios comerciales de Shell accedieron de primera mano a los resultados comerciales del emblema en Paraguay, donde se destacó el crecimiento récord en cuanto a ventas y market share a través de una estrategia de precio e innovaciones, consolidándose en el mercado local.
Uno de los principales hitos del 2022 fue el desembarco en tiempo récord de Shell en más de 235 estaciones a nivel país en tan sólo 6 meses. Así como el lanzamiento de dos importantes campañas y lo más avanzado en electro movilidad con Shell Recharge; además de 4 promociones para los amantes de los autos y la F1, honrando la alianza de innovación de Shell con la escudería Ferrari, una de las más largas y exitosas del automovilismo. Así también el reconocimiento como emblema preferido de los paraguayos por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), asolo un año de la llegada de la marca.
También se destacaron las capacitaciones en Seguridad Salud y Medio Ambiente (SSMA) realizadas al 100% de la red, siendo el emblema más comprometido del país con la seguridad de la comunidad, sus clientes y colaboradores.
La agenda del encuentro abarcó importantes charlas sobre seguridad, panorama económico y oportunidad de negocios, estrategias de precio y novedades para el área de productos y servicios.
Como uno de los principales atractivos, el espacio contó con un sector de feria de proveedores del rubro e innovaciones de la marca, en donde sobresalió lo nuevo de Shell Café con una tienda en tamaño real y plenamente funcional montada en el evento.
El evento tuvo su broche de oro con la premiación del Programa de Excelencia Shell. El mismo premia la gestión de los mejores empresarios en el año, con un viaje a Budapest y Estambul donde disfrutarán de atracciones exclusivas en una experiencia única, como solo la hospitalidad de Shell a nivel mundial les puede ofrecer.
Al final de la jornada, todos pudieron compartir un ameno momento con el acompañamiento de dos importantes
shows musicales.
De esta manera Shell conecta y comparte su experiencia adquirida a lo largo de más de 100 años, en todo el mundo, con sus principales socios comerciales en Paraguay.
Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.
Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.
Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.
Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.
El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.
Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.
Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.
30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.
Promoción “Topline Random Music”
En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.
¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!
Participar es muy sencillo:
Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.
Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.
Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.
Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.
El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.