Shawn Mendes finalmente confirmó que él y Hailey Baldwin estuvieron románticamente involucrados, antes de que ella se juntara con su ahora esposo, Justin Bieber, mientras admitió que siente que debe ser visto con mujeres en público “para probar a la gente que no es gay”.
En una entrevista para Rolling Stone, el cantante de 20 años habló sobre su lucha ante los rumores sobre su sexualidad, admitiendo que ver tanta especulación de ellos en las redes sociales le puso una inmensa cantidad de presión a su vida personal.
“En el fondo de mi corazón, siento que debo ser visto junto a alguien, una chica, en público, para probarle a la gente que no soy gay”, expresó a la revista. “Aunque se en mi corazón que eso no es malo. Hay una parte de mí que todavía cree en eso. Y odio esa parte de mí”.
Su vida amorosa saltó a la luz, luego de que en mayo asistiera al Met Gala junto a Hailey Baldwin, el par pasó mucho tiempo junto y se mostraron bastante cariñosos, sin embargo, en aquel entonces ambos negaron que hubiera algo más que amistad.
Shawn ahora admite que él y Hailey fueron más que amigos , por un breve periodo de tiempo, y aseguró que no hay resentimientos entre ambos, llegando incluso él a felicitarla por su casamiento con Bieber.