Se escaparon al Palau Sant Jordi para disfrutar del segundo concierto que Madonna ofrecía en Barcelona dentro de la gira europea Rebel Heart Tour.
Aprovechando que Gerard Piqué tenía el día libre, Shakira y el futbolista se escaparon al Palau Sant Jordi para disfrutar del segundo concierto que Madonna ofrecía en Barcelona dentro de la gira europea Rebel Heart Tour. La pareja se camufló entre el público, aunque fueron pillados por algunos de sus fans mientras bailaban los grandes éxitos de la reina del pop.
Aunque la noche dio para mucho. Al finalizar el espectáculo, la colombiana y el catalán pudieron charlar unos minutos con Madonna… e incluso hacerse una foto como unos fans más. «Encantada de haber conocido a Shakira y a Piqué en mi concierto esta noche», comentó la artista americana en sus redes sociales.
Si la de Barranquilla conocía alguna de sus canciones, también Madonna está puesta en la trayectoria deportiva de Gerard Piqué. El día anterior, David, el hijo de la reina del pop, acudió al Nou Camp para presenciar la goleada que el Barça le metió a la Roma (6-1) en el partido de Champions League.