Algunos lo dieron por un hecho consumado pero lo cierto es que la colombiana Shakira todavía no está fija y menos aún la boricua Jennifer Lopez está del todo fuera de American Idol.
Los productores del reality más exitoso de la televisión estadounidense se jalan los pelos para definir de una vez a la jueza que acompañará al rockero Steven Tayler y al productor musical Randy Jackson en el trío más famoso e influyente de la industria musical estadounidense.
Este es, por lo menos, el panorama actual: tanto Jackson como Tayler tienen contratos con la cadena Fox hasta finales del 2012, pero J.Lo, que fue fichada tras la salida de Ellen Degeneres, en el 2010 solo firmó por una temporada.
Según fuentes cercanas a la bomba latina, ella no estaba segura de que su presencia aseguraría el éxito de un programa que lleva casi una década en la pantalla estadounidense y que ya empezaba a dar claros signos de desgaste: el rating iba en picada y, lo que es peor, las nuevas estrellas que salían del show rara vez brillaban como se suponía que pasaría.