…And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate! Shake it off, uno de los mayores éxitos de Taylor Swift y que levantó a más de uno de la silla cumple hoy dos años de haberse lanzado, y que formó parte del quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense, ‘1989‘.
La canción, compuesta por Swift, Max Martin y Shellback, recibió 3 nominaciones para los premios Grammy 2015, y debutó como No. 1 en la lista de Billboard Hot 100, manteniéndose en el top durante varias semanas. El videoclip, lanzado el mismo día, generó algunas controversias y críticas por una escena que incluía el ‘twerking‘, pero a la vez, logró hasta el día de hoy más de 1500 millones de reproducciones.
La letra está dedicada principalmente a los haters de Taylor, en donde en una entrevista, la cantante declaró: “He aprendido una lección muy difícil en la que la gente puede decir lo que quiera acerca de nosotros en cualquier momento, y no podemos controlar eso. Lo único que podemos controlar es nuestra reacción a eso.”
[ot-video]
[/ot-video]