Al fin Taylor Swift ha estrenado su propia línea de ropa, para poder adquirirla es necesario ingresar en el mercado de China, porque hasta el momento sus prendas son exclusivas para el país citado. La colección se lama TSwizzie y esta cargada del más puro estilo de la cantante “Países como Dubai, Uruguay y México se han vuelto locos, y ya nos han expresado su interés”
La cantante había mencionado que su colección iba a salir a la luz en julio del 2015, pero al parecer decidió esperar para exponerlo en la semana de la moda de Hong Kong, donde ha sido todo un éxito. En el desfile se pudo ver a las modelos vistiendo la nueva colección y en la pasarela se vieron instrumentos musicales y discos, mientras en el desfile sonaban los temas musicales de la cantante.
La colección TSwizzie, se caracteriza por por demostrar el estilo que caracteriza a la cantante pero con un toque más sport, predominando los blancos y negros en los mini vestidos y pantalones con detalles de titulo de las canciones, sus creaciones fueron diseñadas en colaboración con Heritage66 Company.