Llegó el verano y Coca Cola ya se hizo sentir en San Bernardino, ubicándose en la peatonal al costado de la tradicional heladería local.
Porque todo lo que necesitamos para refrescarnos del agobiante calor es una coca cola bien helada y eso lo vamos a encontrar en el stand, además de juegos virtuales y juegos de mesa como el clásico “futbolito” que nunca pasa de moda.
Al respecto, hablamos con Carlos Blanco, encargado de Marketing de Coca Cola Paraguay, que nos comentó la alegría de compartir con la gente en la ciudad veraniega en los horarios de 15 a 21 horas sábados y domingos, de entregar muchos premios y de poder disfrutar de un espacio exclusivo para relajarse y disfrutar como amigos.
También, comentó que harán presencia en la playa San José de Encarnación a mediados de enero a modo de recorrer el país sintiendo el verano y el sabor de las tradicionales gaseosas.
Enterate de más en la nota que hicimos desde San Bernardino:
Venus estuvo presente en el lanzamiento de la Spring Cup, que será el torneo de pádel más grande del país.
“Tuvimos ya la Winter Cup que fue en invierno y a partir de ahí nace esta idea de la Spring Cup”, explicó Jorge Lafarja, organizador del evento. “Pero verdaderamente el circuito se llama Seasons Games y vamos a tener uno por temporada”.
Al mismo tiempo, Lafarja comentó que el torneo ya está próximo a jugarse en Paraguay.
“Del 5 al 11 de Noviembre, toda esa semana”, detalló. “Y el año que viene arrancamos con el de verano”.
En el mismo sentido, el organizador explicó que ya tuvieron una gran cantidad de participantes en la más reciente edición del torneo de pádel.
“La primera edición nos sorprendió bastante porque metimos 272 parejas”, comentó Lafarja. “Esperamos que podamos repetir o mejorar eso en este torneo”.
Por otra parte, desde la organización invitaron a todos a sumarse a esta gran fiesta del pádel y participar con sus respectivas parejas de juego.
“Realmente no se van a arrepentir, ” concluyó Lafarja. “Hay welcome kits para los primeros 100 inscriptos y premios para todas las categorías“.
El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.
Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.
“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.
Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.
“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.
Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.
“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.
La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.
Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.
“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.
La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.
“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.
La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.