La empresa Seltz repartidora de agua, soda y productos se encuentra con inconvenientes con 18 funcionarios de la empresa, por lo que la distribución se verá afectado un par de días.
En conversación con Radio La Unión R800 del Grupo Venus Comunicaciones, la Directora y Gerente de agua Seltz, Marisol de Salomoni apeló por la comprensión de los clientes.
En contacto con La Unión R800, Salomoni contó que el problema comenzó cuando dos funcionarios no se adecuaron al nuevo sistema de control informático impuesto por la empresa donde el mismo permite que Seltz reporte el número de bidones y las casas que visitan, por lo que se procedió a la suspensión de los funcionarios.
“Hoy antes de recibir la noticia se reunieron entre 18 repartos más o menos, desde las 11:00 están afuera reteniendo los camiones y no quieren entrar, nose que quieren porque reclamos no tienen”, manifestó.
Incluso ya se intentó calmar a los manifestantes con la policía pero Salomoni afirmó que “no hay caso”
La Gerente explicó que aunque el servicio momentáneamente no esté disponible pueden comunicarse con la fábrica al 289 0000, donde se intentará cumplir con los clientes.