“Tan pronto como me convertí en la persona con más seguidores en instagram, me asusté muchísimo. Me consumió mucho. Miraba mis redes sociales al levantarme y al acostarme. Era una adicta y parecía como que estaba viendo cosas que no quería ver. Me hizo sentir como mierd#” dijo la cantante de 24 años a la revista Vogue en su edición de abril.
Gomez borró la aplicación de su celular y no sabe la contraseña de su cuenta, ahora su asistente postea por ella. La decisión llegó luego de que Selena entrara en tratamiento el año pasado en el 2016. “La gente fue muy mala conmigo por querer ser auténtica. Yo no soy muy diferente a lo que posteo en mis redes, soy vulnerable como cualquiera y a veces digo cosas que no debería. Pero tengo que ser honesta siempre y siento que mi forma de ser me llevó a estar donde estoy” afirmó la cantante.
Selena canceló más de 30 conciertos para enfocarse en su salud. La terapia la hizo en forma grupal y sobre el tema dijo: “No sabes lo genial que es estar con 6 chicas a las que no les importa quien sos, ellas estaban luchando por sus vidas” dijo la cantante. “Fue una de las cosas más difíciles que hice” comentó acerca de su estadía por 90 días y su reaparición en los American Music Awards.
“Ser una chica es difícil, y más cuando sos una chica que está en el ojo público” sostuvo Selena. “Trabajé con Disney por 4 años y fue una máquina controladora. Ellos saben lo que representan y siguen fielmente su línea” enfatizó. También comentó que a medida que fue creciendo fue haciendo sus propias reglas, aprendiendo de sus errores.
Gomez fue abordada sobre todos los temas, inclusive se le preguntó acerca de The Weeknd, y ella incómoda decidió cambiar de tema diciendo: “On Mylanta! Mira, amo lo que hago y estoy muy feliz por la suerte que tengo… No sé como decir esto sin que suene mal pero no quiero que la gente se olvide de lo que soy yo como persona” finalizó.
Durante su entrevista, Selena no menciona a Justin Bieber ni una sola vez. Es más, la cantante relata un episodio relacionado con “alguien” con el que “solía salir” en el que dicha persona se molestaba por la excesiva atención que Gomez prestaba a sus seguidores. En líneas posteriores, la cantante aclara que simplemente no puede decir “no” a ningún niño.
Selena ha decidido que ahora es el momento de ser ella. De pasar página y de alcanzar la madurez a través de la honestidad, el valor y la naturalidad. Y la historia es que sin pretenderlo ha protagonizado la portada de su vida