Este miércoles, la ex pareja fue vista andando en bicicleta en Los Ángeles. Las fotos muestran a Bieber (23) ayudando a Selena (25) a subir a su bicicleta, y también los vimos conduciendo por la ciudad.
“Selena y Justin salieron a un paseo en bicicletas desde la casa de ella este miércoles en la mañana”, dijo un testigo. “Justin fue muy tierno y atajó la bicicleta de Selena mientras ella se subía. Ellos se estaban divirtiendo juntos. Justin estaba cantando en voz alta y bailando con sus brazos en el aire mientras conducía por una calle transitada. Selena se estaba riendo tan fuerte que tuvo que cubrir su boca mientras trataba de no caerse de la bicicleta. Ella claramente piensa que él es muy gracioso”.
El testigo continuó diciendo, “Justin iba adelante y mostraba el dedo medio como un juego. Selena lo seguía y los autos se detenían para verlos. Ellos la pasan muy bien juntos y parece que pueden retomar las cosas donde las dejaron. Ellos se bajaron de sus bicicletas y se detuvieron y caminaron por un minuto antes de seguir conduciendo para volver a su casa”.
Esto fue dos días después de que se anunciara que Gomez había terminado con su novio de 10 meses, The Weeknd. Gomez y Bieber han pasado más tiempo juntos recientemente. Durante el fin de semana, el dúo fue visto desayunando y yendo juntos a la iglesia. Debido a esto, ahora muchos se preguntan, ¿Que esta pasando realmente entre ellos?
“Bieber todavía está enamorado de Selena”, le dijo una fuente a E News. “Él se lo ha expresado a ella. Él siempre ha sentido amor por ella incluso cuando no estaban juntos pero necesitaban crecer y salir con otras personas para darse cuenta”.