Miley Cyrus ha vuelto a hacer de las suyas y es que la exniña Disney no puede pasar desapercibida. Ella también celebró Halloween, eso sí, por una vez dejó de lado la niña mala y se transformó en una niña dulce. Su disfraz: Cenicienta, pero no de Disney, sino una Cenicienta muy rebelde, algo que no le ha gustado nada a Selena Gomez.
La exnovia de Justin Bieber también trabajo con Miley Cyrus en la compañía de Disney, pero ella lo respeta. Y es que resulta que Miley se realizó una fotografía junto a un ‘porro’ burlándose de Disney, según ha publicado HollywoodLife.com
Miley Cyrus titulaba la imagen: «Cindersmelly high as hell and her bra strap showin»(Colocada a tope y enseñando el tirante del sujetador).
La cantante pretendía ser graciosa, pero a todo el mundo no le hizo gracia, especialmente a Selena Gomez, que recientemente ha fichado por la nueva serie de Netflix y que se asustó con el disfraz de su rival.
Gracias al portal de HollywoodLife hemos sabido que Selena Gomez tacha este traje de «irrespetuoso» y «de muy mal gusto».
Le guste o no cada una tiene su personalidad, y Miley Cyrus ama llamar la atención.