A pesar de tener millones de seguidores en sus redes sociales, la cantante Selena Gomez está pensando en retirarse de Facebook, Instagram y Twitter y no compartir más su día a día con sus fans. “En unos años, lo voy a dejar todo”, dijo la cantante, durante una entrevista para la revista ‘W’, para la que posó en su portada de marzo.
Selena Gomez dijo: “para ser honesta, estoy utilizando las redes sociales ahora por mi edad, y porque todo el mundo estaba hablando de mí, y yo quería contar mi versión. Tuve que hacerlo, honestamente, porque no esperaba que mi vida fuese tan pública como lo ha sido. ¿Esto me va a destruir o a fortalecerme? cada día tengo que tomar esa decisión”.
La intérprete también habló sobre su relación con la polémica Miley Cyrus, mencionando que “Nunca tuvimos una pelea. A las dos nos gustaba el mismo chico cuando teníamos 16… Soy fan de su música. No sé si ella diría eso de mí”, confesó la ex Disney.
Gomez también habló de sus ganas de participar en producciones donde explote su lado de actriz “Sé que puedo entrar en una habitación y convencer a alguien de que puedo hacer ese papel. Me cortaré el pelo, me lo afeitaré, me lo teñiré. Llegaría hasta ahí para dejar marchar a Selena”, mencionó.