Selena Gomez sin duda tuvo mucho éxito como productora en la serie Por 13 razones de Netflix realizándose un tatuaje junto a dos de los actores del drama, uno pequeño pero que gira en torno al suicido de una joven llamada Hannah y cómo tras su muerte uno de sus compañeros de clase recibe unas misteriosas cintas en las que ella misma explica las razones que la llevaron a quitarse la vida.
Gomez compartió su viaje al estudio de tatuajes este domingo a través de su Instagram Stories, donde publicó varios videos en los que tanto ella como los otros dos protagonistas de la serie se tatuaban un punto y coma en la piel del antebrazo.
“El proyecto Punto y Coma es un movimiento consagrado a dar esperanza a todos aquellos que padecen depresión, que tienen tendencias suicidas o a autolesionarse, o que luchan contra las adicciones. Aquellos que hayan visto Por 13 razones, y se identifiquen con su protagonista Hannah, por favor, entren en el apartado Más allá de las razones de la página web de Netflix, o hagan click en el enlace que aparece en mi perfil. Descansa en paz, Amy Bleuel, que inició todo esto”, escribió Alisha Boe.
Tommy y Alisha -encargados de dar vida a los personajes de Ryan y Jessica respectivamente en la serie- ha sido los encargados de explicar el significado detrás de tan original grabado, el símbolo de una organización sin ánimo de lucro estadounidense que busca ayudar a todos aquellos que se han planteado alguna vez quitarse la vida debido a sus enfermedades mentales.