Selena Gomez aparece en la portada de Billboard, pero no es la producción fotográfica que está dando que hablar. La entrevista que la cantante dio a la publicación es el tema del momento, todo porque ella resolvió hablar por primera vez sobre su reconciliación con Justin Bieber y sobre el final del noviazgo con The Week.
No obstante, la cantante no quiso profundizar sobre su relación con Justin Bieber, insistiendo en que siempre tendrá una debilidad por alguien que haya jugado un papel importante en su vida.
“Yo tengo 25 años, no 18, 19 o 20. Tengo estima por personas que realmente tienen impacto en mi vida. Entonces, tal vez antes estaba forzando algo que no era correcto, pero eso no significa que el cariño por la persona desaparezca. Esto sucede con personas en general”.
En cuanto a la ruptura con The Weeknd, que ocurrió poco antes de que la cantante comenzara a salir con Justin Bieber, ella se mostró “muy orgullosa” por conseguir una “amistad verdadera” con el ex.
“De verdad, nunca tuve una experiencia como esta en mi vida. Terminamos como mejores amigos, eso fue importante para mí, de verdad muy alentador”, concluyó.
La entrevista se realizó antes de enterarse que The Weeknd había eliminado todas sus fotos y la dejó de seguir en todas sus redes sociales, por ello tuvo una confortable opinión de su ex pareja con quien estuvo 10 meses.
Entonces, son o no amigos a pesar de haber terminado?