¡Selena Gomez está orgullosa de su cicatriz! La cantante de 28 años acudió a Instagram el jueves para publicar una foto de ella con un traje de baño azul de La’Mariette.
En la instantánea, Gomez posa con las manos por encima de la cabeza y una rodilla arriba, mostrando la cicatriz que tiene en la parte interna del muslo de su trasplante de riñón del año 2017.
“Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz”, escribió al pie de la foto. “No quería que saliera en fotos, así que usé cosas que lo cubrieran”.
“Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y de lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, agregó.
La amiga de Gómez, Francia Raisa, fue quien donó un riñón a la cantante. Poco después de su trasplante, Gomez habló sobre la experiencia en una entrevista con el programa Today.
“Me acaban de hacer los riñones. Eso fue todo, y no quería preguntarle a nadie en mi vida … Ese fue el día que llegué a casa y me enteré. Y [Raisa] se ofreció como voluntaria y lo hizo”, dijo. . “Supongo que llegué a un punto en el que realmente era vida o muerte”.
FUENTE: ET