No está deprimida ni en tratamiento para desintoxicarse, está combatiendo el lupus con quimioterapia, un tratamiento agresivo que normalmente se usa para detener el cáncer y que provoca efectos secundarios como vómitos, caída del cabello y diarrea, entre otros.
“Me diagnosticaron lupus, y he pasado por la quimioterapia. A eso se debe mi descanso realmente. De no hacerlo, yo podría haber tenido un accidente cerebrovascular” dijo la estrella del pop a Billboard en una entrevista.
Los fans suelen ser duros con sus ídolos, por eso Selena tuvo que explicar su desaparición temporaria de la vida artística y pública. “Ustedes no tienen ni idea. Estoy en un tratamiento de quimioterapia. Me encerré y tomé distancia hasta que me sentí segura y cómoda de nuevo” declaró.
Gómez dijo que los rumores persistentes le hicieron mal, pero también la empujaron a trabajar más duro para crear cosas nuevas. “El odio me motivó”, dijo, al referirse a su álbum “Revival”.
También habló de lo triste que fue que la llamaran “gorda”. La reacción pública a su aumento de peso le “pasó factura” a su confianza en sí misma, pero en última instancia, decidió asumir que tal vez muchos no aprobaron que haya posado desnuda en la portada del último álbum.