La actriz Rebel Wilson habló sobre el cambio que vio en otros luego de su dramática pérdida de peso el año pasado.
“Creo que lo que fue realmente interesante para mí es cómo te tratan otras personas”, dijo Wilson, de 40 años, durante una aparición en el programa de radio The Morning Crew With Hughesy, Ed y Erin el miércoles 27 de enero. “A veces, al ser más grande, la gente no necesariamente te mira dos veces. Y ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis compras al auto y abrir las puertas para mí. Yo estaba como, ‘¿Es esto lo que otras personas experimentan todo el tiempo?’ ”
La actriz de Pitch Perfect, que perdió más de 30 kilos el año pasado, admitió que le sorprendió la atención que la gente presta a la transformación de la pérdida de peso “cuando están sucediendo tantas cosas en el mundo”.
La estrella de Isn’t It Romantic reveló que su belleza interior, sin embargo, nunca cambió. “Me gusta pensar que me veía bien en todos los tamaños y esas cosas y siempre he tenido mucha confianza”, dijo. “Entonces, no era como si no tuviera confianza y ahora estoy, como, súper confiada”.
Wilson, quien alcanzó su peso objetivo de 75 kilos en noviembre de 2020, bromeó diciendo que su nueva apariencia exterior ha creado una especie de monstruo de las selfies.