Además, una de las cosas que cambiará es la voz de Katherine Langford (actriz que representa a Baker) como narradora. “Habrá narración en cada episodio, pero no será Hannah”, admitió Yorkey. “La narración y las historias nos llevarán al pasado y al presente, tal como lo hizo la voz de Hannah Baker en la primera temporada. Habrá saltos en el tiempo que veremos desarrollarse”.
En aquella entrevista, Brian afirmó que reconocen que la serie deja muchas preguntas y pocas respuestas en esa primera temporada: “Responderemos todas las preguntas urgentes. ¿Tyler hará algo? ¿Qué pasará con Álex? ¿Bryce será llevado a la justicia? No solo las responderemos, sino que lo haremos con verdad y honestidad, honrando los tiempos dolorosos por los que tuvieron que pasar cada uno de los personajes. Lo que descubriremos es que habrá esperanza y luz, emergiendo en tiempos oscuros”.
Y no, no habrán casetes, esta vez Yorkey admitió que otro tipo de tecnología antigua será esencial en los nuevos episodios. “Los casetes seguirán en la mente de las personas, pero habrá otra tecnología analógica que jugará un rol muy importante en la segunda temporada”, reveló. “Los casetes no serán el centro —aunque esas dos cajas seguirán presentes, serán de importancia— pero habrá una nueva tecnología que despertará la curiosidad de los chicos de 13 años y que tendrán que googlear para saber cómo funciona”.
La serie está prevista con estreno en el 2018. ¿Listos para verla?