El Barça quiere atar al número uno del mundo hasta 2022
El contrato de Leo Messi acaba el 30 de junio de 2018, por lo que el padre y representante del jugador ya esta en Barcelona para negociar con el Presidente del Barca, Josep Maria Bartomeu. La idea del club es ampliar el contrato de Messi, que ahora tiene 29 años, cinco años más a contar a partir de 2017, es decir, hasta el final de la temporada 2021-22.
Ademas, el club pretende que Leo termine su carrera donde lo vio nacer, desea atarlo de por vida como representante del FC Barcelona, más allá del final de su carrera deportiva. Poder presumir de que el club ha tenido a Messi desde los 13 años hasta su retirada es para estar orgulloso, como lo dijo el mismo Presidente a un medio uruguayo: “Nos gustaría muchísimo que se quedara de por vida y acabe su carrera deportiva aquí”.
El nuevo acuerdo se estaría firmando a fin de año.
Pero no todo es tan fácil, ya que algunos de los clubes mas poderosos de Europa no se dan por vencidos. En este sentido, el PSG representa una de las grandes amenazas para el Barça. Hace unos días algunos medios informaron sobre una hipotética reunión entre el padre del jugador y los propietarios del club francés.