La cantante se sacó la ropa y se tocó mientras daba una video-nota a un fotógrafo de la revista Interview. Las polémicas imágenes giran en la web desde hace varios días.
Miley Cyrus continúa demostrando que poco le importa lo que piensen de ella, y bajo este lema sigue yéndose más allá de la banquina de lo racional. Durante una video entrevista con el fotógrafo Mert Alas de la revista estadounidense Interview, la cantante se tocó sus partes y se filmó haciéndolo.
Alas le pidió a la cantante que se desnudara mientras mantenían la charla vía FaceTime (herramienta de iPhone que te permite realizar videollamadas de un celular a otro), pero –acostumbrada a los escándalos sexuales-, Cyrus no dudó en masturbarse frente a la cámara.
Recordemos que la ex chica Disney ha protagonizado escenas de este tipo en otros contextos, como en uno de sus videoclips (Adore you) o en una de sus presentaciones en Vancouver.
Por lo explícito de las imágenes, no serán publicadas en esta nota. Pero las instantáneas están disponibles en Internet desde hace algunos de días.