ENTRETENIMIENTO

Se filtró la autopsia del cantante de Linkin Park

Publicado

el

A más de cuatro meses de que fuera hallado muerto, este martes se conoció la autopsia del cantante Chester Bennington, conocido por liderar la banda Linkin Park.

De acuerdo a una filtración de TMZ, el documento forense confirma la presencia de alcohol en la sangre del cantante al momento del suicidio. El día del hallazgo, se encontraron dos botellas de cerveza, pero aún se trata de establecer en qué momento personal se encontraba el cantante qué lo motivó a tomar terrible decisión personal.

Las autoridades encontraron una botella con receta de Zolpidem, Ambien genérico, en su tocador. También había un vaso de cerveza Corona, que estaba medio lleno, y una botella vacía de Stella Artois. La policía encontró pedazos de uña debajo de su iPhone y sobre una mesa en el dormitorio.

Lo que se descartó, fue el uso de MDMA (éxtasis). En un primer momento el examen dijo que la presencia de la droga era “presumiblemente positiva”, dos pruebas posteriores descartaron dicha hipótesis y concluyeron que Bennington no estaba bajo el efecto de las drogas cuando atentó contra su vida.

Talinda, esposa del cantante, indicó a la policía que la historia de depresión de Chester lo había llevado ya a intentar suicidarse.

El vocalista de Linkin Park se encontraba en tratamiento y un mes antes de moror había revelado a amigos que llevaba medio año sobria, según revelo “TMZ”.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen