Entre las actividades tradicionales de la CONSTRUCTECNIA, está la RUEDA DE NEGOCIOS, momento esperado con ansias por los expositores que tienen la oportunidad de presentar todos sus nuevos productos, servicios e innovaciones en general a las constructoras que se apuntan con la meta de formar nuevas alianzas de trabajo comerciales. En la edición 2016 participaron 13 empresas constructoras y 51 empresas oferentes, donde se realizaron un total de 490 reuniones en un lapso de 4 horas. Todos los involucrados en la Rueda de Negocios quedaron satisfechos con los resultados. De acuerdo a declaraciones de los propios protagonistas, se estima que alcanzaron unos US$ 18 millones en negocios proyectados.
[ot-video][/ot-video]
USD 20 MILLONES EN NEGOCIOS DEJO CONSTRUCTECNIA 2017
En el año 2017, la feria nuevamente llegó a su fin con un éxito total. Se recibieron más de 32.000 visitantes y se generó unos USD 20 millones en negocios, los 175 stands con más de 400 marcas de las cuales el 35% vinieron del exterior quedaron muy satisfechas por la increíble aceptación e interés del público.
Para la edición 2018, se espera superar los resultados del año pasado pues han aumentado las ofertas y los avances en la materia y además atendiendo al aumento de stands que en este año alcanzan un total de 250 stands bajo techo y 50 stands al aire libre totalizando un total de 300 expositores, considerando también que la feria tendrá una duración de 5 días, motivos que a criterio de la organizadora ayudaran a concretar el objetivo de llegar a los Usd 30 millones de dólares en negocios.
Cabe recordar que CONSTRUCTECNIA, es el evento más importante en el país que reúne a las principales marcas de la construcción así como también el lugar ideal para cerrar buenos negocios.
CONSTRUCTECNIA, Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción – 18° Edición, tendrá como sede el majestuoso Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, con una superficie de 50.000 m² de exposición, se realizará del miércoles 23 al domingo 27 de mayo del 2018, en los siguientes horarios: Miércoles a Viernes de 12 a 21 hs. | Sábado y Domingo de 10 a 21 hs. con ACCESO LIBRE.
ÁREAS DE LA FERIA
• Área de exposición de 50.000 m²
• 3 Pabellones de Exposición Techados y Climatizados (INTERNACIONAL – VIP – CEO)
• Área de Maquinarias y Vehículos Utilitarios
• Área de Salón de Proveedores
• Área de Arquitectura del Paisaje (Paisajismo y jardinería)
• Área para el sector de decoración de interiores, amoblamientos y equipamientos de hogar y oficina
• Área de galería de arte y escultura
• Pabellones Internacionales (países invitados con oficinas comerciales en Paraguay)
• Área de Juegos para niños
• Área de Test Drive
• Patio de Comidas
PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA FERIA
• Exposición de 700 marcas nacionales e internacionales
• Rueda de negocios
• Exposición de Maquetas con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte – FADA y la Fundación Marte (Perú)
• Realización de Charlas técnicas
• Feria de Empleos de la Construcción con la Dirección General de Empleo
• Capacitación con certificación para mandos medios con el SNPP
• Concursos técnicos
• Conferencias magistrales con disertantes nacionales e internacionales
• Panel debate
• Importantes Lanzamientos
• Exposición de Artesanos con el Instituto Paraguayo de Artesanía
• Conciertos musicales
• Zona Outlet
• Presencia de 30 mil visitantes/compradores altamente calificados
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.