Un insólito hecho se conoció en las últimas horas y esta vez involucró a una pareja de la India, que se divorció por un motivo que generó una serie de reacciones en redes sociales.
Y es que el hombre decidió cortar el vínculo matrimonial con su esposa porque ella le cocinaba fideos todos los días para el desayuno, almuerzo y cena, informa La República de Perú.
La noticia fue confirmada por el juez M.L. Raghunath, quien está a cargo del caso.
Las palabras del juez
Respecto a esta situación, Raghunath, en primera instancia, señaló que “el esposo indicó que su mujer no sabía preparar otra comida que no sean los fideos”.
A su vez, reveló que, según lo comentado por el sujeto, su conviviente, cada vez que iba al supermercado compraba fideos.
En este sentido, se dio a conocer que, al parecer, ambos habrían llegado a un acuerdo para divorciarse, después de vivir un año separados.
Casos similares
El juez Raghunath afirmó que “los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años. Si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda”.
Por último, dejó en claro que también ha recibido peticiones de divorcio por otras razones igual de inusuales, como por ejemplo, por colocar sal en el lado equivocado del plato y utilizar un traje de novia de un color que no correspondía, entre otros.
Fuente: Meganoticias