El astro argentino está a 48 horas de convertirse en hombre casado y pudo disfrutar una gran fiesta para despedirse de la soltería.
Acorde a un portal de noticias, Messi fue agasajado por una organización hecha por sus hermanos Matías y Rodrigo en su departamento ubicado en la ciudad de Rosario con vista al río paraná y allí asistieron sus amigos de infancia y otros de la selección argentina como el Pocho Lavezzi, Ángel Di María, el Kun Agüero y Ever Banega, todos dejaron sus lujosos vehículos en el depto de la pulga.
La despedida no tuvo excesos y fue más bien un encuentro ameno en amigos, algo bien “por lo bajo”, lo que no parece que será tan perfil bajo será su boda con Antonela Roccuzzo que será el día de hoy.
Tratándose de la figura deportiva más importante del país, y de un evento que reunirá importantes figuras de distintos ámbitos, los sistemas de seguridad han sido muy importantes en los preparativos. Han recurrido al un especializado equipo israelí, además, el padre de Lionel se ha reunido además varias veces con funcionarios del Ministerio de Seguridad para coordinar el operativo que se llevará a cabo.