La organización God’s Little People Cat Rescue publicó en su cuenta de Facebook una curiosa oferta de trabajo en la que se busca una persona que cuide de 55 gatos en un santuario felino situado en la paradisíaca isla griega de Syros.
La fundadora de esta ONG, la artista danesa Joan Rachlitz Bowell, dejará la isla para acompañar a su marido en sus asuntos profesionales y busca una persona que sea responsable, fiable y que tenga “un corazón de oro” para hacerse cargo de los felinos.
El candidato no solo deberá darle de comer a los animales y llevarlos al veterinario en caso de que se pongan enfermo, sino que la propietaria pide que les dé “un montón de amor y atención”, por lo que se busca a un auténtico amante de estos felinos, que deberá pasar un mes de prueba sin cobrar.
Se trata de un trabajo de larga duración, aunque el primer mes será de entrenamiento y de manera voluntaria a cambio de alojamiento gratuito. A partir del 1 de noviembre el cuidador empezará a cobrar, aunque el anuncio no especifica cuánto.
La anunciante le da una pista de lo que puede cobrar por un trabajo a tiempo parcial con un enlace a una tabla donde aparecen los salarios medios en Grecia según el tipo de trabajo. El cuidador no tendrá que preocuparse, eso sí, de buscar alojamiento ya que vivirá en una casa con jardín con vistas al mar Egeo.