Samsung presentó el Galaxy Note10, una nueva línea de smarphones premium que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de casa o de la oficina. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios fieles de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung ayuda a los usuarios a hacer más de lo que ellos aman.
Los usuarios de Galaxy Note aprecian el poder del diseño sofisticado, no solo la apariencia de su dispositivo, sino también la experiencia y sensación que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está pensado con un diseño elegante, delgado y sin distracciones, para que los usuarios puedan dedicar toda su atención a las ideas, proyectos y contenidos más importantes.
Por primera vez el Galaxy Note viene en dos tamaños con el fin de que los consumidores puedan encontrar el Note que ejor se adapte a sus necesidades. El Galaxy Note10 abre el Note a los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto: se ha incluido una pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas. No obstante, sigue siendo un dispositivo fácil de sostener y de usar.
La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor que ha producido Samsung hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus juegos, películas y programas de TV favoritos.