Samsung eligió el mes de agosto para renovar su ya clásica gama Galaxy Note. En esta ocasión, la firma coreana nos trae un cambio bastante llamativo, se trata de que el Galaxy Note 10 es el primero de su especie que llega en dos versiones: el Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.
El nuevo dispositivo trae un S Pen con más autonomía y nuevos gestos para controlar el móvil sin tocarlo. El Note 10 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas. El diseño mantiene el ADN Samsung, pero lo adapta a esa forma mucho más rectangular habitual en la gama Note.
Para la cámara frontal, la solución ha sido el agujero en pantalla, pero esta vez lo han colocado en el centro para guardar una mayor simetría. Con respecto al material, Samsung apuesta por una estructura de metal y cristal que cubre ambas caras.
La nueva gama Note estrena el procesador Exynos 9825, el primero de Samsung fabricado con el proceso de 7 nm que promete más potencia al tiempo que es más eficiente desde el punto de vista energético. Con respecto a la memoria,el Note 10 se queda en 8 GB. La capacidad interna es de 256 GB.
En cuanto a la cámara, tenemos una configuración de cámara triple con un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, uno angular de la misma resolución pero apertura variable f/1.5-2.4 y uno telefoto de 16 megapíxeles.
Ahora podés adquirir este increíble celular de la mano de Gonzalez Gimenez, haciendo tu pedido en el siguiente link: